Mapa de PDRs Puntos y Estaciones de Recarga

lunes, 8 de febrero de 2010

Mapa de Puntos de Recarga en Portugal by NovaEnergia


EDP Energía de Portugal va sembrando junto a la Asociación NovaEnergia, poco a poco, la geografía del vecino País de PDCs "Pontos de Carga".

NovaEnergia comenzó, hace ahora un año, a posicionar Puntos de Recarga en un Mapa de Google.

En este año, se han sumado en la iniciativa Leroy Merlin, EDP con sus WattDrives, El Corte Inglés de Lisboa,... Y diversos Centros Comerciales como Picoas Plaza, Alegro, Colombo, Glicinias, Amoreira y otros pequeños negocios, Cafeterías, restaurantes, que hacen más fácil desplazarse sin humos.

Desde aquí, damos la enhorabuena a Sérgio; por la iniciativa de creación del Mapa de Puntos de Carga PDCs, y por recorrer las calles, día a día, en su flamante Scooter Eléctrico Vectrix. Y lo hace sin emisiones, al igual que el buen nutrido grupo de usuarios de nuestros queridos BERECOs

Si cruzas la Frontera ya sabes donde recargar las Pilas ;-)


Better Place abre su primer centro de demostración en Israel


Better Place ha inaugurado las instalaciones de su primer centro de demostración destinado a divulgar entre la población los múltiples beneficios de la tecnología eléctrica aplicada al mundo de la automoción. Para ello ha habilitado un viejo depósito de combustible simbolizando la evolución de los motores térmicos a los eléctricos donde los visitantes podrán acceder a unidades de prueba y disfrutarlos en su circuito de 1.5 kilómetros.

Fuente:
www.forococheselectricos.com

JS-Kit Comments

 
Locations of visitors to this page