Mapa de PDRs Puntos y Estaciones de Recarga

miércoles, 10 de marzo de 2010

Telefónica última un acuerdo con Endesa para utilizar las cabinas telefónicas, del operador, como puntos de recarga de las baterías de los coches eléctricos

Telefónica en España última un acuerdo con Endesa para utilizar las cabinas telefónicas del operador como puntos de recarga de las baterías de los coches eléctricos Ha anunciado Europa Press.

La movilidad eléctrica se acelerará e instrumentalizará tras la firma del acuerdo, a falta del visto bueno de Ayuntamientos que como el de Madrid, Barcelona y Sevilla que son pioneros a través del Plan Movele del IDAE.

Sin obviar la seguridad, la incorporación de PDRs Puntos de recarga en Cabinas telefónicas, Expendedoras de tickets del S.E.R., Quioskos de Prensa y Mobiliario Urbano son el método, más sencillo, lógico y más ampliamente desplegado de Puntos de recarga. Actuaciones en estas vías podrían disparar las ventas de Vehículos Eléctricos en las Grandes Ciudades de nuestro País.

Con despliegue del tipo "Un enchufe en cada Farola...Ya!" que viene a representar lo expuesto anteriormente y una normativa clara y lógica dentro de la Ley de Propiedad Horizontal para sacar enchufes en Garajes. Los vehículos eléctricos ligeros como los Scooter poblarían nuestras calles por su economía, eficiencia y sostenibilidad.

En cualquier caso, un gran paso adelante con el acuerdo Telefónica-Endesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JS-Kit Comments

 
Locations of visitors to this page