Mapa de PDRs Puntos y Estaciones de Recarga

jueves, 11 de febrero de 2010

El Ayuntamiento de La Coruña instalará 15 Puntos de Recarga y BlueMobility pretende instalar 15.000 en Galicia en 7 años

Según ABC los cargadores estarán en el polígono de A Grela, el Campus de Elviña, Matogrande, Coliseum, la Plaza de Lugo, Palavea, Plaza de España, avenida de la Marina, Casa del Agua, en la calle Barcelona, en la ciudad deportiva de la Torre, en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) y en la Policía Local.

En esta ocasión la financiación correrá a cargo, nuevamente, del Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético (IDAE) -dependiente del Ministerio de Industria- a través del Inega y del consorcio Gas Natural-Unión Fenosa. Aportará cada entidad 78.000 euros.

Contentos estarán nuestros amigos de PANSOGAL (BERECO Galicia) por el avance que supone esta implantación en el desarrollo de la Movilidad sin Emisiones y sin ruidos.

Y más aún después de las declaraciones de BlueMobility, empresa Gallega del Cluster CEAGA, que pretende instalar 15000; sí, 15.000, Puntos de recarga en Galicia en los próximos 7 años... Y aún es más: Según sus previsiones 3 PDRs por cada Coche eléctrico, según sus previsiones...

Continuará...

JS-Kit Comments

 
Locations of visitors to this page