Mapa de PDRs Puntos y Estaciones de Recarga

miércoles, 12 de mayo de 2010

La Fundación José Manuel Entrecanales adquiere el 20% de Goingreen, apostando por la automoción eléctrica

El sector de la automoción eléctrica está en el punto de mira de las grandes Corporaciones, fuera del sector del Automóvil.

La Fundación José Manuel Entrecanales, entrará en el Capital de Goingreen mediante ampliación de capital y aportará I+D al desarrollo de los Vehículos Eléctricos, como los Coches eléctricos THINK y Mega Scooters Eléctricos VECTRIX

ACCIONA está en un Joint Venture con INDRA para el desarrollo de una Red de Puntos de recarga con valor añadido procedente del Sector Servicios. Incorporará VENDING de Servicios de compra, pendientes de definir al tratarse de un negocio disruptivo (sin antecedentes).

Enhorabuena al Sector!!!


Y si tenéis un enchufe a sumar al Mapa de Puntos de Recarga. No dejéis de comentarlo.

Un enchufe en cada Farola YA!!

+info irá apareciendo al respecto en FOROCOCHESELECTRICOS.COM

1 comentario:

  1. Instalar enchufes en los soportes del alumbrado público puede ser interesante en instalaciones nuevas todavía por realizar. Las ya existentes difícilmente podrían soportarlo si no hay canalizaciones de reserva para instalar nuevos circuitos, lo cual es poco probable.

    Otra opción, sería utilizar la instalación ya existente durante el día para la carga de EV, pero probablemente la capacidad de la línea no permitirá la carga simultánea de más de 1 coche, la sección mínima establecida por la ITC BT 9 del REBT es 6 mm2 . En el caso de LEV, motos, etc, habrá mayor margen.

    ResponderEliminar

JS-Kit Comments

 
Locations of visitors to this page