Mapa de PDRs Puntos y Estaciones de Recarga

martes, 12 de enero de 2010

Nuevo Surtidor Eléctrico en Barcelona

Poco a poco, va creciendo la red de puntos de recarga para coches eléctricos en Barcelona. Y ayer se amplió con el primero de la ciudad instalado a iniciativa de una empresa privada.

El cargador se encuentra en la zona de aparcamiento de Servei Estació, una tienda de productos de bricolaje y materiales para la industria situada en la calle Aragó. Los usuarios pueden activar el mecanismo -un simple enchufe con una tarjeta del establecimiento y, de momento, recargar la batería del vehículo de forma gratuita. "Recargar el coche durante una hora nos cuesta menos de 40 céntimos de euro", explica el jefe de mantenimiento de Servei Estació, Pepe Badenas, que augura que "en 2010 se dará el pistoletazo de salida al uso de coches eléctricos".

Según Badenas, "el Ayuntamiento ya se ha puesto las pilas" en este aspeco. De hecho, para impulsar el uso de este tipo de transporte el Consistorio barcelonés creó hace menos de un mes la oficina de Logística para la Implementación del Vehículo Eléctrico (Live)...+ info en ADN.es


FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JS-Kit Comments

 
Locations of visitors to this page