Mapa de PDRs Puntos y Estaciones de Recarga

sábado, 23 de mayo de 2009

MOVILIDAD MADRID: Nuevo Aparcamiento en Madrid con PDRs Puntos de Recarga para Vehículos Eléctricos

Hemos recibido de MOVILIDAD MADRID la siguiente comunicación:


Con motivo de la apertura, en el próximo mes de junio de 2009, del Aparcamiento Público Ntra. Sra. del Recuerdo, nos ponemos en contacto con usted para informarle que dicho aparcamiento dispone de más de 790 plazas cubiertas y con vigilancia 24h, que pueden ser utilizadas a modo de rotación, aplicándose la tarifa municipal, o bien mediante la contratación de distintos tipos de abonos (anuales, mensuales, estacionamientos para largas estancias, descuentos especiales a flotas de vehículos, etc.) a precios muy económicos.



Además de las ventajas que ofrece este aparcamiento en cuanto a capacidad, localización, servicios, etc, tenemos el placer de comunicarle que dicho aparcamiento dispone de un sistema de Recarga Eléctrica de Vehículos. Dicho sistema es pionero en este tipo de Aparcamientos y contribuirá a la reducción de las emisiones nocivas a la atmósfera, suponiendo una gran ventaja para los ciudadanos de Madrid por el escaso impacto acústico y sobre todo contaminante, que este tipo de energía genera.



Aprovechamos la ocasión para indicarle que este aparcamiento dispone de un gálibo de 3,50m en su segunda planta, por lo que dispone de 400 plazas en las que se podrán estacionar vehículos de grandes dimensiones, además de una excelente ubicación, ya que se encuentra junto a la Estación de Chamartín y por tanto muy próximo a una importante arteria de circulación de la Ciudad como es el Pº de la Castellana y con acceso directo a la Calle 30, se trata del lugar idóneo para la Recarga Eléctrica de Vehículos, ya que estas plazas se encuentran cubiertas y con vigilancia 24h, garantizando la correcta carga del vehículo, y para el estacionamiento de vehículos de cualquier dimensión.



Se adjunta un folleto informativo en la confianza que podamos colaborar en la puesta en marcha y divulgación de este innovador proyecto.



Si desea más información, podrá obtenerla en internet, en el enlace de aparcamientos sito en la página web www.madridmovilidad.es , por teléfono llamando al 91.787.72.92 o escribiéndonos un e-mail a aparcamientos@madridmovilidad.es, donde estaremos encantados de atenderle, si bien nos ofrecemos para la celebración de un encuentro donde podemos ampliarle esta información.





Atentamente,





MADRID MOVILIDAD S.A.

Podéis ver su ubicación en nuestro Mapa de PDRs Puntos de Recarga



Mapa de PDRs Puntos de Recarga

SIGUE EL BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JS-Kit Comments

 
Locations of visitors to this page