Mapa de PDRs Puntos y Estaciones de Recarga

jueves, 21 de mayo de 2009

España nOOil

Con la intención de facilitar el uso de LEVs, Vehículos eléctricos ligeros como los Scooters, Bicicletas, Motocicletas,...Voy a ir colocando cuanta información, en cuanto a facilidades caiga en mis manos. Estamos en el principio de una nueva era tecnológica, pero no es ya el futuro porque los LEVs están aquí, de la mano de Empresas como BERECO, EMAX, VECTRIX, TUCANO,...

y comenzamos con el Proyecto ESPAÑA nOOil que irá reflejando en el Mapa cuantos PDRs nos sean comunicados y/o localicemos.

Echad una ojeada, con la colaboración de todo el mundo, podremos circular sin emisiones. Pronto el sueño será realidad, si no esperamos a que nos lo den hecho. Participad.

Gracias por ayudarme a circular con mi BERECO


Javier Centenera // Conductor de Scooter Eléctrico





Ver SCOOTERS ELECTRICOS BERECO. La Moto Eléctrica más vendida de Europa. PDRs Puntos de Recarga para Vehículos Eléctricos. Colombia, Costa Rica, Chile, Méjico, Ecuador, Argentina y el resto de LatinoAMERICA se verá beneficiado de las motos eléctricas en un mapa más grande


Mapa de PDRs Puntos de Recarga

SIGUE EL BLOG

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la iniciativa, espero que sume más gente a esta causa, tan importante para el futuro de nuestra sociedad.

    Suerte.

    ResponderEliminar

JS-Kit Comments

 
Locations of visitors to this page