Mapa de PDRs Puntos y Estaciones de Recarga

martes, 22 de diciembre de 2009

Zaragoza tendrá recargadores para coches eléctricos

Zaragoza tendrá recargadores para coches eléctricos | Heraldo.es: "La nueva contrata de los estacionamientos públicos regulados de Zaragoza deberá implantar a lo largo de 2010 de diez a veinte parquímetros con recargador para enchufar cuatro vehículos eléctricos.

Así consta en el pliego de condiciones de la nueva contrata que regula los estacionamientos de las zonas azul y naranja, que se encuentra actualmente en trámite para su adjudicación y que establece la obligatoriedad de impulsar el próximo año esta experiencia piloto, que permitirá una capacidad de recarga de baterías de más de 500 vehículos diarios.

Este proyecto forma parte de la apuesta del Ayuntamiento de Zaragoza por una movilidad urbana sostenible y no contaminante y la progresiva implantación, en el futuro inmediato, del vehículo eléctrico como elemento fundamental del transporte público y privado.

El Ayuntamiento de Zaragoza participa, junto con 33 empresas y organismos públicos, en el proyecto de investigación Sistemas para la Electrificación de la Movilidad en el Entorno Urbano PSE-CITYELEC, financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación"

FUENTE: El Heraldo de Aragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JS-Kit Comments

 
Locations of visitors to this page