Mapa de PDRs Puntos y Estaciones de Recarga

sábado, 12 de diciembre de 2009

Recarga tu Coche Eléctrico en Casa: Ya se pueden instalar Puntos de Recarga en los Garajes Comunitarios


Desde el pasado 24 de noviembre de 2009 en que se publicó, en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la Ley 19/2009, de 23 de noviembre, de medidas de fomento y agilización procesal del alquiler y de la eficiencia energética de los edificios.

Se pueden instalar Enchufes para Recargar Vehículos Eléctricos en garajes comunitarios.



En su Artículo Tercero dice textualmente (SIC):

"Si se tratara de instalar en el aparcamiento del edificio un punto de recarga de vehículos eléctricos para uso privado, siempre que éste se ubicara en una plaza individual de garaje, sólo se requerirá la comunicación previa a la comunidad de que se procederá a su instalación. El coste de dicha instalación será asumido íntegramente por el o los interesados directos en la misma."


Por fin, la recarga de nuestros vehículos eléctricos es posible en un ámbito muy reclamado por el Usuario actual o potencial de un Vehículo Eléctrico.

Nos han llegado muchas cuestiones sobre éste particular; y por fin, la cuestión queda zanjada.

Esta Ley supone un gran salto hacia la e.Movilidad y la rebaja de emisiones en nuestro entorno más dañado. La Gran Ciudad.

Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante, Murcia, Málaga,... Se beneficiarán muy por encima de la media. Pero es una mejora colectiva de grado sumo.

Un Enchufe en cada farola, Ya!


Y si es solar, mejor que mejor ;-)

2 comentarios:

  1. http://puntosderecarga.blogspot.com/2009/12/el-corte-ingles-se-suma-la-movilidad.html

    ResponderEliminar
  2. Buenas foreros

    Quería saber si es necesarío que los PDRs en garajes de comunidades se enchufen a los contadores de la vivienda del propietario, o si es posible engancharlo a la luz de la comunidad y con un contador en el PDR abonar abonar el importe a la comunidad.

    Quería saber tambien si conoceis algun sitio, marcas, webs... donde pueda comprar una cajas de PDR para garajes propios

    ResponderEliminar

JS-Kit Comments

 
Locations of visitors to this page