Mapa de PDRs Puntos y Estaciones de Recarga

sábado, 26 de diciembre de 2009

Merlyn :: Puntos de Recarga Electrica

Merlyn :: Puntos de Recarga Electrica: "Los Puntos de Recarga Eléctrica Merlyn

Los puntos de recarga Merlyn, son ideales como primeros puntos de carga eléctrica a instalar gracias a su sencillez, bajo coste y facilidad para actualizarlos en el futuro.

Desarrollados y fabricados en España, por su tecnología de medición de recarga bi-direccional permiten múltiples modelos de negocio (cobrar por carga, por uso, por suscripción, por kwh o gratuito) y máximo ahorro energético y económico para propietarios de coches, empresas y ayuntamientos.

Los puntos de recarga eléctrica Merlyn, son un desarrollo de Emerix Iberinnova S.L.., empresa de capital privado, compuesta por jóvenes emprendedores que interesados por los retos en sostenibilidad actuales, ponemos nuestro grano de arena haciendo lo que más nos apasiona, las energías limpias, la electrónica y la sostenibilidad.

Gracias a su diseño, los puntos de recarga Merlyn, son fácilmente adaptables para futuras normativas y estándares de la industria de la movilidad eléctrica dándoles una vida más larga y mejorando su ROI (tasa de retorno) comparado con otras alternativas.



Por qué puntos Merlyn?

- Sencillez, practicidad y bajo coste
- Universales (cualquier conector, cualquier eléctrica)
- Software y aplicaciones web
- Con conexión para energía renovable
- Adaptables a futuros estándares de la industria EVO2"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JS-Kit Comments

 
Locations of visitors to this page