Mapa de PDRs Puntos y Estaciones de Recarga

lunes, 30 de noviembre de 2009

Pre acuerdo entre el Ministerio de Industria y las Empresas más significativas para poner en marcha la RED de Electrolineras


Las grandes Corporaciones, ACCIONA, Endesa, Iberdrola, Gas Natural, E.ON, HC, BP, Repsol, Cepsa, Abengoa, FCC y ACS, han subscrito un "Pacto" con el Ministerio de Industria para comenzar el despliegue de la RED de ELECTROLINERAS en España a partir del próximo año 2010.

De acuerdo con la manifestación de Miguel Sebastián, no será necesario invertir en nuevas infraestructuras para su Puesta en Marcha; ya que, la red aguantará hasta que el Parque de Vehículos Eléctricos supere los 6 millones de Unidades.

Habrá también despliegue de Puntos de Recarga en los Ayuntamientos que se sumen a la iniciativa y en aparcamientos privados; así como, en garajes particulares.

Pionera, en facilitar la recarga de Vehículos Eléctricos Ligeros, fué la RED Comercial de BERECO. En el año 2007 puso en marcha la iniciativa "ESPAÑA nOOil" situando sus primeros Puntos de Recarga en Las Rozas de Madrid y al día de hoy se reparten por la Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Invitamos a los Grandes y Pequeños a aportar, desde ya, un Accesible y Simple Enchufe Monofásico en cada una de sus sedes. Con que ese hecho libere, tan sólo, una Plaza de Aparcamiento; ya habrá sido amortizado ;-)





Si tienes un enchufe accesible, SUMATE a la iniciativa en toda la España nOOil, rellenando el FORMULARIO y aparecerá tu Negocio de forma Gratuita en el MAPA de PDRs Puntos de Recarga



1 comentario:

  1. Pionera, en facilitar la recarga de Vehículos Eléctricos Ligeros, fué la RED Comercial de BERECO. En el año 2007 puso en marcha la iniciativa "ESPAÑA nOOil" situando sus primeros Puntos de Recarga en Las Rozas de Madrid y al día de hoy se reparten por la Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

    Invitamos a los Grandes y Pequeños a aportar, desde ya, un Accesible y Simple Enchufe Monofásico en cada una de sus sedes. Con que ese hecho libere, tan sólo, una Plaza de Aparcamiento; ya habrá sido amortizado ;-)

    ResponderEliminar

JS-Kit Comments

 
Locations of visitors to this page