Mapa de PDRs Puntos y Estaciones de Recarga

sábado, 14 de noviembre de 2009

La Universidad Miguel Hernández "UMH" de Elche estudia la posibilidad de instalar Puntos de Recarga


Los puntos de recarga serán destinados a facilitar la utilización por parte de Alumnos y Profesores de Vehículos Eléctricos.

Don Emilio Velasco, Director de la Escuela Politécnica Superior de Elche lo dio a conocer en la inauguración de las jornadas de puertas abiertas sobre vehículos ecológicos autopropulsados, que se celebran estos días dentro de la IX Semana de la Ciencia que organiza la UMH.

Todo tipo de vehículos Eléctricos han podido disfrutar los Profesores, Estudiantes y resto del público asistente a ésta demostración y toma de contacto. Firmas pioneras en el desarrollo y comercialización de Scooters Eléctricos como BERECO y VECTRIX, entre otras, contribuyeron al acercamiento de los vehículos de emisión cero al ambiente Universitario. Las bicicletas eléctricas, Buggies, etc...completaron la gama.

Los Vehículos Eléctricos no son el Futuro porque ya están aquí.

FUENTE: ESFERASOLAR Alicante-Murcia-Albacete




Si tienes un enchufe accesible, SUMATE a la iniciativa en toda la España nOOil, rellenando el FORMULARIO y aparecerá tu Negocio de forma Gratuita en el MAPA de PDRs Puntos de Recarga



1 comentario:

  1. Cómo disfrutaron probando las motos eléctricas!!! en la Universidad... Volando a ras de suelo y sin emisiones. Elche será parte de la España nOOiL :-)

    ResponderEliminar

JS-Kit Comments

 
Locations of visitors to this page