Mapa de PDRs Puntos y Estaciones de Recarga

miércoles, 15 de julio de 2009

CIRCUTOR




El sistema RVE de Circutor representa una solución global de sistemas de recarga de vehículos eléctricos. El hecho que los vehículos tengan que ser cargados en unos pocos puntos específicos, como en el caso de las gasolineras, es cosa del pasado. Con los vehículos eléctricos, podemos aprovechar el tiempo que el vehículo está estacionado para recargar sus baterías.

El estacionamiento de los vehículos se realiza en distintos lugares como pueden ser la vía pública, parkings públicos, parkings privados comunitarios o parkings privados individuales. Es por ello que se necesitan distintas soluciones para cada tipo de aparcamiento y la gama RVE constituye el conjunto de sistemas que da solución a los distintos puntos de aparcamiento, disponiendo de un equipo específicamente diseñado para cada situación.

El conjunto de soluciones RVE está compuesto por:

- Postes de recarga exterior
- Cajas de parking interior y exterior
- Sistemas multipunto
- Sistema de recarga rápida
- Tarjetas y accesorios de prepago

La empresa ha invertido mas de medio millón de euros en este proyecto de un poste de recarga, en vista de los muchos vehículos eléctricos que – según el Ministerio de Industria – circularan en España hasta el 2011. Fundada en el año 1973, ahora Circutor es una multinacional que factura 140 millones de euros y exporta la mitad de su producción al exterior.


Fuente: Hibrilogis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JS-Kit Comments

 
Locations of visitors to this page